Tiger Woods, de 36 años, supuestamente ha mantenido una serie de aventuras amorosas con varias mujeres, de hecho, según algunas fuentes, Woods ha tenido 15 amantes diferentes. Recientemente, su amante de dos años y medio, Devon James con 29 años de edad , ha afirmado que tiene un hijo con el golfista. Es bastante probable que una prueba de paternidad sea necesaria para resolver este caso.
James dio a luz al supuesto hijo de Woods en el año 2001, año en el cual Woods y su esposa, la modelo sueca Elin Nordegren, esperaban su primer hijo juntos. James siendo, estrella del porno profesional, revelo la identidad del supuesto hijo de Woods llamado T. Austin James de 9 anos, cuando el golfista fue relacionado con una de sus amantes, Teresa Rogers, y el escándalo fue publicado por la prensa sensacionalista.
James tenía 19 años cuando conoció a Woods y han pasado 10 años desde entonces. Según los rumores Woods ha tenido por lo menos 15 amantes en su vida y muchos se preguntan si las afirmaciones de James son verdaderas o falsas; Por que esperar tanto tiempo para revelar la verdad? Ya que nueve anos son bastante tiempo. En el año 2009, bajo la presión de los medios de comunicación ante las acusaciones provenientes de sus tantas amantes hizo una declaración pública pidiendo perdón a su familia y su esposa después de admitir las relaciones que había mantenido con dichas mujeres.
En relación al caso de Devon James aun no se ha hecho una prueba de paternidad por ADN para determinar si Woods es o no el padre biológico del niño, si los resultados de la prueba confirman la paternidad biológica el golfista estaría obligado por la ley a reconocer y tomar responsabilidad por el mantenimiento y cuidado del niño. Devon James tendrá el derecho a reclamar los nueve anos de manutención pasados por parte del millonario golfista.
Un gran número de famosos han sido titulares de noticias en cuanto a pruebas de paternidad ADN para aclarar diputas, entre estos podemos nombrar los siguientes: Mel B y su romance con Eddie Murphy, así como la persona que dice ser supuestamente el padre biológico de Oprah Winfrey. En el caso de Tiger Woods hay la posibilidad de que se pueda resolver mediante una prueba de paternidad ADN, sin embargo, la situación se podría complicar si el golfista se niega a someterse a la prueba.