La Prueba Legal de Paternidad es el único medio disponible para establecer la paternidad con precisión científica. Una Prueba Legal de Paternidad es necesario cuando se desea que los resultados que serán aceptados por un tribunal de justicia. Va sobre una prueba de paternidad ADN jurídica requiere conocer cierta información, ya que requiere ciertos pasos que a continuación se discuten.
¿Cuándo se Necesita una Prueba Legal de Paternidad?
Una prueba de paternidad a trámite judicial se puede utilizar para una serie de razones, entre las principales:
La custodia del niño
Mantenimiento niño
Tener un hijo reconocido legalmente por su padre
El cambio del nombre en el certificado de nacimiento de un niño
Inmigración propósito
Si usted siente que simplemente albergar dudas sobre la paternidad y no para resolver esa duda, entonces probablemente no necesita una Prueba Legal de Paternidad, pero en una prueba de paternidad en casa.
¿Qué necesito llevar conmigo para mi prueba admisible antes de Tribunal de Paternidad?
Usted tendrá que tomar el siguiente con usted y presente a la muestra de que es responsable de supervisar la Prueba Legal de Paternidad
Fotos de pasaporte: el Prueba Administrador tendrán que declarar, mediante la firma de la parte posterior de las fotos, que la persona de la cual se obtuvo las muestras de ADN lleva la imagen verdadera de la persona en la foto
Una forma de identidad se requiere que se reconoce ni caducado. Esto puede incluir un pasaporte, licencia de conducir o tarjeta de identidad
Usted tendrá que proporcionar fotocopias de su documento elegido para la identificación y firmar el documento
Si los niños participan en la Prueba Legal de Paternidad que tendrán que proporcionar su certificado de nacimiento
¿Cómo Hago Para Hacer una Prueba Legal de Paternidad?
Una Prueba Legal de Paternidad (a veces llamado una Prueba Legal de Paternidad de ayuda) se hace siguiendo un procedimiento muy estricto que se conoce como una “cadena de custodia”. Una vez que ha pedido el kit de prueba de ADN que se necesita tener sus muestras recogidas por un tercero independiente que sea neutral a la prueba. Esta persona se conoce como un Prueba Administrador y es a menudo un médico calificado o una enfermera. El Prueba Administrador físicamente frota los hisopos en las bocas de las partes interesadas y, a continuación el lugar luego de vuelta en sus sobres correspondientes a ser enviado de vuelta para su análisis. Una vez estén listos los resultados serán enviados a usted, la persona que ha ordenado la prueba de paternidad.
La toma de muestras es necesario para asegurarse de que nadie se engaña en la prueba de paternidad por ejemplo, la presentación de otra persona hisopos boca. Otras situaciones se evitan a través de una Prueba Legal de Paternidad de ayuda, tales como las siguientes: participantes en la prueba que a veces no están haciendo una Prueba Legal de Paternidad podrá interponer, accidental o deliberadamente, interruptor de hisopos y lugar hisopos del padre en la dotación asignada para la madre. Este sería recogido en el laboratorio e hisopos tendría que volver a presentarse.
Una Prueba Legal de Paternidad es realizada por empresas de ADN fiables y precisas, y muchas pruebas totalmente le pueden asesorar sobre cualquier otra información que pueda necesitar en su caso específico.